Fundada en 2012 en La Línea de la Concepción, Cádiz, Betania nació con el objetivo de atender las necesidades urgentes de una región marcada por elevados índices de desempleo y pobreza. Con un firme compromiso de abordar esta problemática, se dedicó colaborar con grupos vulnerables.
Nuestra atención se dirige a víctimas de trata de seres humanos y violencia de género, así como a aquellos que se encuentran sin hogar, luchan contra adicciones, son migrantes, refugiados, menores de edad, familias y otros colectivos en situación de vulnerabilidad.
Actualmente, nuestra labor se extiende a nivel nacional, con diversos proyectos en la mayoría de las provincias de Andalucía, Islas Canarias, Madrid y el País Vasco. Continuamos trabajando para expandir nuestra área de influencia y alcanzar a más personas necesitadas.
Impulsamos la innovación en el ámbito social al brindar soluciones personalizadas para cada individuo con el que colaboramos. Nuestra estrategia se enfoca en alcanzar resultados significativos y sostenibles en el tiempo.
Valoramos la creación de alianzas con los colectivos que apoyamos, así como con organizaciones civiles. Esta colaboración nos capacita para avanzar en la defensa de los derechos humanos de manera conjunta.