CONÓCENOS

Nuevo Hogar Betania es una asociación sin ánimo de lucro, nuestra misión es atender a cualquier persona que se encuentre en situación de exclusión social (personas sin hogar, reclusos y ex-reclusos, inmigrantes, mujeres víctimas de trata de seres humanos, familias, inmigrantes…)

Nuestro enfoque

  • Ser innovadores: Desarrollar y poner en marcha soluciones a los múltiples problemas a los que se enfrentan las personas y familias más vulnerables.
  • Conseguir resultados a escala: Apoyar una implantación efectiva de mejores prácticas, programas y políticas para nuestros usuarios, aprovechando nuestros conocimientos para garantizar un impacto sostenible a escala.
  • Ser la voz: Incidir y hacer campaña en favor de una mayor sensibilización por los derechos humanos.
  • Crear lazos de unión: Colaborar con los colectivos a los que prestamos apoyo, organizaciones de la sociedad civil, administraciones públicas y el sector privado para intercambiar conocimientos mediante un feed-back continuo, cuya meta es el respeto de los derechos de las personas.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, representan principios básicos para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

En Nuevo Hogar Betania, se trabaja en consonancia con estos Objetivos de Desarrollo Sostenible, poniendo soluciones a la pobreza, al hambre y aportando proyectos que mejoran la salud y el bienestar de las personas que acuden a nuestros recursos. Apostamos por el crecimiento personal, laboral y la educación de calidad, reduciendo las desigualdades de cualquier índole y trabajando en común, creando alianzas, para lograr nuestros principales objetivos: la paz y la justicia.

Tenemos Auditorias Externas desde el año 2013, con el auditor –censor jurado de cuentas, nº inscripción en el ROAC 03213.

En 2017 nos han concedido la como entidad sin ánimo de lucro, reconocida por el  Ministerio del Interior.